25 abril, 2024 | 6:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Thalía por abusar de los filtros en Pinky Promise

La cantante fue la invitada número 100 del show de Karla Díaz; sin embargo, su pasó llamó la atención de los internautas por el difuminado en su rostro.

Thalía fue la invitada de lujo de Pinky Promise, el programa en YouTube de Karla Díaz, que celebraba la llegada a su emisión número 100.

La cantante mexicana presentó en el show su nueva canción Psycho B**ch. Sin embargo, lo que llamó la atención fue cómo lució durante la transmisión.

Thalía

Karla Díaz en un programa anterior, y el de Thalía

Sin perder el tiempo, los usuarios evidenciaron que se notó algo extraño en la edición del video, la presencia de demasiado filtro embellecedor o rejuvenecedor.

Ellos apuntaron que la artista de 51 años, mostró un filtro extraño en su rostro, mismo que también uso Karla Díaz. Incluso, se puede notar que el rostro de ambas se ve un poco difuminado a diferencia de los objetos que las rodean.

Cabe destacar que dentro del show ambas hablaron sobre los filtros de redes sociales, los cuales agradecieron que existan porque siempre ayudan.

Lo nuevo de la cantante

Ahora la súper estrella global multi-platino estrena su más reciente sencillo, Psycho B**ch, en el cual continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que será el nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional.

Psycho B**ch fue coescrita por ella y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. En este sencillo, la artista nominada al Latin Grammy, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente, siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

El tema fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además, cuenta con la dirección creativa de Thalía.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad