Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan a pareja fallecida dentro de vivienda en Villa Canales

Las víctimas son un hombre de 28 años y una mujer de 23.

pareja muerta en Villa Canales
Foto: Bomberos Voluntarios

Una pareja fue localizada sin vida en horas de la madrugada de este miércoles, 16 de noviembre, en el interior de una vivienda en el lote 20 del cantón Ojo de Agua, aldea Colmenas, Villa Canales, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que en una habitación encontraron a una mujer sobre una cama. “Presentaba varias heridas de arma blanca”, explicó Oscar Sánchez, vocero de la institución.

Agregó que en ese mismo espacio también había un hombre suspendido de una viga con una soga atada al cuello.

“Al evaluarlos, se constató que ambos carecían de signos vitales, por lo cual se notificó de inmediato a las autoridades correspondientes”, dijo.

En cuanto a la identidad de las víctimas, se explicó que sus familiares establecieron que se trata de José Faustino Rosales, de 28 años; y Elida Vanesa Gómez García, de 23.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y el personal del Ministerio Público se presentaron a la residencia donde se dieron los hechos para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones del caso.

Otros hechos de violencia

En las últimas horas, los bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias en las que hubo personas heridas o fallecidas debido a hechos de violencia.

Un hombre que se conducía a bordo de una motocicleta resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo luego de ser atacado por personas desconocidas en el kilómetro 35.5 de la ruta Interamericana.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y en estado crítico fue referido hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango. Fue identificado como German David Antonio Sambrano García, de 23 años.

Mientras tanto, se indicó que un hombre murió debido a que sufrió varias heridas por perdigones de escopeta en el abdomen tras ser agredido. El hecho ocurrió en un sector del a aldea Las Trojes, en San Juan Sacatepéquez.

Publicidad