26 abril, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente de bus en Chimaltenango deja 23 heridos

El hecho se registró en el kilómetro 77 de la ruta de Patzicía a Acatenango.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes, 18 de noviembre, en el kilómetro 77 de la ruta de Patzicía a Acatenango, en el departamento de Chimaltenango. Varias personas quedaron heridas como resultado del percance.

Los bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que fueron alertados con respecto a un fuerte percance vial en ese sector, por lo cual se movilizaron unidades de emergencia de inmediato.

Los técnicos en urgencias médicas establecieron que se trataba de un autobús de transporte extraurbano que, por causas todavía no establecidas, volcó sobre la cinta asfáltica.

Al menos 23 personas presentaban heridas y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladadas a la emergencia del hospital de Tecpán.

Otros accidentes

En las últimas horas se reportaron incidentes viales en diferentes puntos. Uno de estos ocurrió en el área conocida como vueltas Cuaches, en La Blanca, San Marcos, y dejó a una persona herida, por lo cual fue trasladada al Hospital de Coatepeque.

Mientras tanto, en el barrio El Guité, San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, colisionaron dos motocicletas. Los bomberos Voluntarios le aplicaron los primeros auxilios a una persona en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Por aparte, este cuerpo de socorro atendió una emergencia en la 6ª calle y 4ª avenida de la zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales, Guatemala. En esa área se registró un incendio vehicular.

“Se evitó que el fuego se propagara a una casa y vehículos que se encontraban en los alrededores”, explicó Víctor Gómez, vocero de la institución.

Asimismo, se indicó que en la 10ª avenida y 4ª calle de la zona 1 capitalina se originó otro accidente de tránsito que involucró a un bus del sistema Transmetro y un taxi.

“Los Bomberos Voluntarios de la 4ª compañía y de estación central le aplicaron atención pre hospitalaria al piloto del taxi para trasladarlo a la emergencia del centro asistencial”, dijo el portavoz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad