Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Jueza causa revuelo por aparecer con poca ropa en sesión virtual

La togada apareció semidesnuda en una audiencia virtual y el video se hizo viral.

Foto: Instagram.

Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, pues son una forma más cómoda y sencilla de poder trabajar e interactuar con otras personas; sin embargo, la jueza de Colombia, Vivian Polanía, llevó a otro nivel la situación, al aparecer semidesnuda ante la cámara.

Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, pues son una forma más cómoda y sencilla de poder trabajar e interactuar con otras personas; sin embargo, la jueza de Colombia, Vivían Polanía, llevó a otro nivel la situación, al aparecer semidesnuda ante la cámara.

En las imágenes que circulan en plataformas digitales se ve a Vivían Polanía acostada en su cama y semidesnuda, pues de la cintura para abajo sólo porta la ropa interior. La mujer se desempeña como jueza primera penal municipal, con función de Control de Garantías de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, en Colombia.

Sin embargo, no sólo fue su parcial desnudez lo que llamó la atención de los que eran testigos de la comparecencia de la jueza de Colombia, pues la mujer también aparece reposando en su cama mientras fuma y bosteza.

-->

¿Se pronunció la jueza Vivian Polanía?

Tras la peculiar aparición de la jueza de Colombia en esas condiciones, uno de los asistentes al encuentro virtual le hace notar que tiene la cámara prendida y, por ende, estaba quedando expuesta, por lo que Vivían Polanía apagó el lente de su dispositivo electrónico.

Luego de las imágenes que ya traspasaron fronteras, Vivían Polanía no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, un presentador de televisión colombiano aseguró que la jueza pasa un mal momento por la publicación de sus imágenes.

Esta no es la primera vez que el nombre de Vivían Polanía se ve envuelto en cierta polémica, pues, desde hace unos años, se colocó en el centro de la discusión por su aspecto y por las imágenes, subidas de tono, que comparte en sus redes sociales.

En entrevista con el programa colombiano SEMANA, Vivían Polanía explicó que, en ocasiones, durante las audiencias se quita la toga.

“Una cosa es uno ser fuerte y pueden creer que yo soy muy joven, pero yo llevo en la Rama Judicial desde los 18 años y eso a ti te da experiencia para ir viendo cómo va el discurso (…). Jamás le he faltado al respeto a un colega o a un compañero, inclusive yo soy una persona que soy muy alegre. Yo de pronto, en las audiencias, me quito la toga, hago recocha con la Fiscalía, con los defensores, con los procesados. Somos personas”, declaró.

 

Publicidad