27 abril, 2024 | 11:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

¿Cuánto cuesta una cerveza y una botella de agua en el Mundial de Qatar?

El precio de la cerveza en la zona de aficionados de la FIFA está en línea con los precios que cobran los bares de hotel en el país sede de la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 comenzó este domingo, 20 de noviembre de 2022, y una de las grandes preguntas por parte de los aficionados que vivirán la Copa del Mundo desde el país sede es cuánto vale una botella de agua o una cerveza en los puntos autorizados.

Medio litro de cerveza cuesta 50 riales qataríes (US $13.73), es decir, Q107.12 , dentro del FIFA Fan Festival, la principal zona de aficionados en el Mundial de futbol de Qatar 2022, con capacidad para 40 mil personas en el parque Al Bidda del centro de Doha.

El precio de la cerveza en la zona de aficionados de la FIFA está en línea con los precios que cobran los bares de hotel en el país sede de la Copa del Mundo, donde una cerveza también cuesta alrededor de 50 riales cataríes por medio litro. De acuerdo con el periodista mexicano Alejandro Orvañanos, el six-pack tiene un costo de Q480, aproximadamente.

Cabe destacar que el principal patrocinador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Budweiser, tiene los derechos exclusivos para vender cerveza en la final y servirá sus productos en el FIFA Fan Fest.

¿Cuánto cuesta una botella de agua en Catar?

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la botella de agua tiene un precio considerablemente menor a la cerveza, con un costo de 10 riales qataríes (US $2.74 dólares), equivalente a Q21. Es pertinente mencionar que se trata de una botella de 500 mililitros.

En el más reciente comunicado de la FIFA, se dio a conocer que no se venderá cerveza alrededor de los estadios durante el Mundial de Qatar 2022, por lo que se centrará la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad