19 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

El video de “Toy Story” que rompe las redes sociales

Messi, Cristiano Ronaldo y todas las estrellas, menos Lewandowski, son los protagonistas de un video animado que está reventando las redes sociales. Mírelo:

Un divertido video animado ha enloquecido las redes sociales con ocasión del Mundial de Qatar. Y es que no se trata de una quinta película de Toy Story, sino de un corto animado en el que aparecen representadas grandes estrellas del futbol. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen como si fueran Woody y Buzz Lightyear y juntos trabajan para salvar a la Copa del Mundo.

Muchas leyendas del futbol mundial y astros de la actualidad aparecen en este video: Pelé, Maradona, Peter Shilton, Neymar, Haaland (en la piel de El Capataz), Virgil van Dijk, Pedri, Mbappé, Son heung-Min, Alphonso Davies, Hirving Lozano, Gareth Balre (jugando al golf), Weston Mackennie y Harry Kane.

 

Lewi no aparece en el video “Toy Story”

Sin embargo, llama la atención que no aparece el temible Robert Lewandowski, ganador del premio The Best de la FIFA el año pasado y rival de la selección de Argentina en el grupo C.

Esto parece que no le causó gracia a la Federación de Polonia, que no tardó en reaccionar ante “Bleacher Report”, creador del video. “¿Dónde está Lewandowski?”, preguntó una de las cuentas oficiales de la selección de Polonia a dicho medio, obviando  miles de reproducciones y la gran interacción que ha causado este corto animado en las redes sociales.

Cabe recordar que Lewandowski protagonizó un momento “colorado” que tuvo que ver con Messi y que después negó.

“¿Mi relación con Messi? ¿Cuándo dije eso? ¿dónde? Deben haberlo visto en Instagram. Nunca dije eso de Messi. Messi está en muy buena forma no solo en la selección sino también en el PSG. Se nota a cada paso que es una leyenda del Barcelona!, expresó el polaco.

Y es que Robert y Messi acapararán los focos en la tercera jornada del grupo C, cuando se enfrenten las selecciones de Argentina y Polonia, que podrían definir la clasificación de una de las dos selecciones a la fase final del Mundial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad