29 marzo, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataque armado en taller de mecánica en zona 6

Una persona murió y otras tres, incluido un menor de edad, resultaron heridos.

Un ataque armado se registró este lunes 21 de noviembre en un local comercial ubicado en la 21 avenida y 3ª calle de la zona 6 capitalina. El saldo de este hecho fue de tres personas heridas y una fallecida.

Oscar Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios, indicó que a la línea telefónica de la institución ingresaron llamadas en las cuales se les alertaba sobre una balacera que había dejado varias víctimas.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas establecieron que en el interior del inmueble, donde funciona un taller de mecánica, había cuatro hombres con impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Al lugar se presentaron paramédicos con varias ambulancias, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, dijo el portavoz.

Agregó que las víctimas fueron identificadas como:

  • Daniel Paau Max, de 27 años.
  • Dimas Cael, de 49.
  • José David Zepeda Juárez, de 15.
  • Jorge Antonio Zepeda Carías, de 43.

“Este último era padre del adolescente y murió minutos más tarde de haber ingresado al centro asistencial”, dijo Sánchez.

Al lugar del ataque se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Ataque armado en Escuintla

Los bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias en las últimas horas, relacionadas con hechos de violencia.

Uno de estos ocurrió en la carretera que conduce de Monterrico al Puerto Iztapa, Escuintla, donde un hombre resultó con heridas de bala tras ser atacado por desconocidos.

“Los socorristas le brindaron atención pre hospitalaria al paciente y los trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Puerto San José”, indicó Sánchez.

Añadió que los familiares lo identificaron como Wilber García, de 42 años, de edad, e indicaron que se dirigía a su vivienda ubicada en Mixco, Guatemala, cuando se registró el hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad