28 marzo, 2024 | 8:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Anuncian cierres en Mixco y ruta a El Salvador por trabajos de reparación

Las labores en carretera a El Salvador se darán en el área donde aparecieron grietas.

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) anunció este martes, 22 de noviembre, que durante el próximo fin de semana nuevamente se implementarán cierres viales en el kilómetro 11.5 de la CA-01 Oriente, carretera a El Salvador, debido a que se realizarán trabajos de reparación.

Según la institución, esta medida se iniciará a partir de las 22:00 horas del viernes 25 y concluirá el lunes 28 de noviembre a las 04:00 horas.

“Habrá cierre total en todos los carriles. Tómelo en cuenta y utilice vías alternas”, destacó la institución por medio de una publicación en redes sociales.

Los trabajos en el sector se llevan a cabo en seguimiento al aparecimiento de grietas en la cinta asfáltica. Esta es la tercera ocasión en la que se aplicará un cierre total de la ruta, pues en los primeros dos fines de semana de octubre el paso estuvo suspendido para avanzar en la reparación.

De acuerdo con Covial, los primeros pasos incluyeron el retiro del pavimento y la excavación para colocar la tubería definitiva en los carriles que conducen hacia la Ciudad de Guatemala. Posteriormente, se continuará con la rehabilitación del tramo carretero.

Rutas alternas

Se tienen rutas alternas para la circulación vehicular, tomando en cuenta el cumplimiento de la restricción de movilidad en la ruta a El Salvador por la emergencia. Estas incluyen:

  • La 20 calle de la zona 10 hacia Muxbal.
  • Bulevar La Montaña hacia El Pulté y Cristo Rey.
  • Avenida Hincapié hacia Boca del Monte, al igual que en la avenida Petapa.

Cierre en Mixco

La Municipalidad de Mixco informó que el paso vehicular estará cerrado durante tres días en un sector de esa localidad debido a que se trabajará en la reparación de las calles.

Esto se dará a partir de las 07:00 horas del miércoles 23 de noviembre y se mantendrá hasta el sábado 26 de noviembre. En ese período únicamente habrá paso para motos.

Se tendrán dos tramos cerrados en la zona 1 de Mixco. Estos son:

  • 4ª calle, 25 avenida.
  • 4ª calle, 30 avenida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad