Radio en línea

EN VIVO

Deporte Farándula Qatar 2022

Mundial Catar: Modelo de OnlyFans dará sorpresa si Gales gana los próximos partidos

La joven informó a través de sus redes sociales que no se vería afectada por el empate 1-1 con Estados Unidos.

Alaw Haf es conocida como la “hincha más sexy de Gales“. Ahora la modelo reveló la sorpresa que llevará a cabo si su selección supera la fase de grupos en el Mundial de Catar 2022.

La joven informó a través de sus redes sociales que no se vería afectada por el empate 1-1 con Estados Unidos y que estaría publicando fotografías muy provocativas en su Onlyfans para aumentar la emoción a lo largo del torneo mundial.

Según informó Haf puede reducir a la mitad los precios de sus contenidos si el equipo pasa de la fase de grupos. “No puedo esperar a la Copa del Mundo. Haré una venta del 50% de mi contenido si Gales se clasifica para la siguiente ronda”, comentó.

-->

Luego, la famosa resaltó su ansiedad por seguir el evento deportivo y ver en la cancha a sus jugadoras favoritos, en busca del título.

“Estaré publicando todos los partidos en mis redes sociales. No puedo esperar a ver a mis jugadores favoritos finalmente jugando en una Copa del Mundo”, comentó. Además la modelo compartió que no pudo pagar su viaje para apoyarlos personalmente en Catar.

“Voy a Tenerife con algunos amigos. Catar habría sido tan caro que recibí cotizaciones demasiado altas para paquetes. Por mucho que me encantaría ir no puedo pagarlo”, comentó.

Lee también: ►Una periodista brasileña muestra ropa interior en Qatar 2022

Publicidad