Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Mujer se defiende de acosador y lo remata con un banco

El hombre corrió detrás de la víctima, pero no la alcanzó, según un video difundido en redes sociales.

En redes sociales se volvió viral un video en el que una joven se defiende de un acosador, que intentó agredirla en el interior de una tienda ubicada en Tijuana, Baja California, México. De acuerdo con reportes locales, los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, en la tienda Enzo Wine & Spirits, situada en la colonia Hipódromo.

En la grabación de cámaras de seguridad se observa que la trabajadora se encontraba detrás del mostrador. Un hombre con playera azul se acercó con una botella de licor para pagarla. Sin embargo, el sujeto, de pronto, tomó su tarjeta y simuló ver las botellas del anaquel, pero fue una táctica para aproximarse al acceso del mostrador.

Según los reportes, el acosador le dijo a la empleada que no quería asaltarla y le pidió que se quedara callada mientras se acercaba a ella. En el video se muestra que la mujer luchó para defenderse del acosador y usó una silla para tratar de alejar al hombre.

Ya que el sujeto no retrocedía, la trabajadora optó por saltar la barra del mostrador y escapar de la tienda. El hombre corrió detrás de ella, pero no la alcanzó.

-->

Acosadores y feminicidios en Tijuana

Hasta el momento, ni las autoridades de Tijuana ni las de Baja California han informado sobre investigaciones relacionadas con el caso.

El pasado 16 de noviembre, la Fiscalía General de Baja California alertó que hay un feminicida serial en Tijuana, que está relacionado con al menos tres asesinatos.

Mujer graba por sorpresa a hombre acosador en el gimnasio

El fiscal Iván Carpio precisó que el responsable tiene un perfil similar al del asesino estadounidense Ted Bundy. Además, se investiga si está vinculado a otros feminicidios en la ciudad.

Según Carpio, los análisis de inteligencia y de investigación criminal señalan que se trata de “un sujeto tendiente a conductas criminales, a reaccionar con violencia, un sociópata”.

 

Publicidad