28 marzo, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yo soy Betty, la fea llega de nuevo a streaming y así reaccionan las redes

Después de dejar Netflix, ahora Amazon Prime Video anunció que la telenovela colombiana más exitosa se integrará a su catálogo.

Sin duda alguna los fans han sido los más felices con esta noticia, pues recientemente Amazon Prime Video anunció que “Yo soy Betty, la fea” se agregará a su catálogo.

El anuncio llega luego de que hace unos meses, la telenovela colombiana había abandonado Netflix, provocando reacciones encontradas entre el público, pues durante mucho tiempo se mantuvo en el top de lo más visto en Latinoamérica.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video #BettyEsPrime 💙”, escribieron en la publicación.

Lo que provocó diversas reacciones entre los fans, pues desde que dejó Netflix, muchos pedían que la producción fuera retomada por alguna otra plataforma streaming, hasta que Prime tomó en cuenta los comentarios y adquirió los derechos.

Hasta el momento, el servicio no ha compartido cuándo estará disponible, sólo adelantaron que será próximamente, por lo que sólo queda esperar para que confirmen la fecha exacta.

https://twitter.com/donamaya123/status/1595175785907818513

Detalles de la telenovela colombiana

“Yo soy Betty, la fea” es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido.

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda.

Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad