28 marzo, 2024 | 1:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey confirman concierto en Totonicapán

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey han confirmado que se presentarán ante el público guatemalteco para interpretar en vivo sus mejores éxitos.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey han confirmado que se presentarán el próximo 10 de diciembre en Totonicapán. Hace algunos días, los organizadores brindaron una conferencia de prensa en donde informaron que el evento se realizará en el Explanada “Los Molinos” frente a la CDAG Totonicapán.

Los precios de las entradas son: Q200 General, Q600 Sillas y Q1000 Platinium. Las mismas están a la venta en Pinkys Restaurante, Schell Tierra Blanca, Utz Ulew Xela, Schell estación Los Chorros Cuatro Caminos.

Gran fiesta

A través de redes sociales circula un video donde Edwin Luna confirma su presentación junto a la Trakalosa de Monterrey. Éxitos como “Supiste hacerme mal”, “Fíjate que sí”, “Dormida”, “Broche de oro”, “Si ya no me quieres” y su último tema “Solo en Navidad”, son parte del repertorio con el que deleitarán a sus fans.

“No pueden faltar porque la vamos a pasar de lujo”, comentó el artista mexicano. La banda mexicana anunció que habrá sorpresas el día del concierto y que será el preámbulo de un año 2023 el que esperan sorprender con varios lanzamientos.

Lee también: ►Fofo Márquez se burla de reglas de Qatar y se graba haciendo algo indebido

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad