20 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de camión muere por ataque armado en zona 4

Los acompañantes del conductor relataron que iban hacia La Terminal cuando desconocidos les dispararon.

El piloto de un camión murió este martes, 29 de noviembre, como resultado de un ataque armado ocurrido en la 6ª avenida de la ruta 6, zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Los bomberos Municipales atendieron la emergencia.

El oficial Omar Valle, portavoz de la institución, informó que otras personas que viajaban en el vehículo de carga les relataron que se dirigían al mercado de La Terminal cuando ocurrió el hecho.

Señalaron que desconocidos les interceptaron el paso y dispararon en repetidas ocasiones y las balas alcanzaron al conductor.

Los paramédicos del casco rojo se presentaron al lugar tras recibir las alertas sobre el hecho de violencia que se registró; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales cuando la evaluaron.

Se indicó que la persona fallecida es un hombre de 38 años, pero no se dio a conocer su identidad.

Valle detalló que el cuerpo de socorro les notificó a las autoridades sobre este caso para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

En el lugar hay presencia de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público que recaban evidencias para poder investigar y dar con los responsables del crimen.

Otros ataques armados

Los bomberos Municipales informaron que en la manzana I sector 3, El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, se registró un hecho de violencia que dejó como saldo una persona fallecida.

Según explicaron, en el interior de un vehículo fue localizado un hombre sin vida, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se indicó que en la avenida Petapa y 16 calle de la zona 12 capitalina hubo otro ataque armado. Dentro de una aceitera quedó fallecido un hombre por heridas de proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, en la calzada Roosevelt y 35 avenida de la zona 11 capitalina murió un motorista tras ser atacado a balazos por desconocidos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad