28 marzo, 2024 | 7:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Farándula

Daiane Tomazoni lanza candente propuesta para los aficionados de Brasil

La modelo de OnlyFans comentó que detectaba cierta falta de pasión entre sus seguidores por el Mundial, así que decidió premiarlos si animaban a la Selección de Brasil.

Daiane Tomazoni, de 24 años, se unió a OnlyFans poco antes de la pandemia del COVID-19 y ha creado polémica al asegura que ahora gana más dinero de lo que ganaría en cualquier otro trabajo. En una entrevista para una medio brasileño, la modelo afirmó que actualmente trabaja produciendo contenido para mayores de 18 años.

“Antes de la pandemia, por sugerencia de unos amigos que ya estaban trabajando y lograban ganar mucho con la producción de contenidos, decidí empezar a vender también. La pandemia y el aislamiento social terminaron disparando los beneficios. Yo estaba trabajando en el departamento de recursos humanos de una empresa y me despidieron por cuestiones judiciales. Así que decidí concentrarme al 100 por ciento en las ventas de contenido y funcionó”, comentó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

Ahora Daiane ha lanzado una insólita oferta a sus millones de seguidores para que animen a apoyar a la Selección de Brasil en este Mundial de Qatar 2022. “Tengo un grupo en Telegram donde me mantengo en contacto cercano con mis seguidores. A diferencia de las plataformas de suscriptores, este grupo es para la interacción y para enviar vistas previas de mi contenido. Hablo mucho, respondo a todos y me di cuenta de que la gente no estaba muy entusiasmada con este Mundial. Así que pensé en crear una forma de alentar a todos a apoyar mejor a la selección nacional”, afirmó.

“Tan pronto como planteé la idea, muchos pensaron que era mentira y que no los iba a enviar. Aún así, la mayoría comenzó a respaldar y compartir mensajes de apoyo a Brasil. Pidieron fotos hasta de balones que pegaban en el larguero durante el partido. Como los goles tardaban un poco y solo ocurrían en el segundo tiempo, la gente se ponía ansiosa. Pero tan pronto como Richarlison anotó el primero, ¡el grupo se emocionó! Y, por supuesto, envié la primera foto sin censura. Con el segundo gol, la gente estaba aún más feliz. Con el gol de Casemiro, más de lo mismo. Y como funcionó, en los próximos partidos mantendré y ampliaré mi compromiso. ¿Quién sabe? Tal vez hasta con videos. ¡Cualquier cosa por el sexto título de Brasil!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

“Creo que es imposible no ser un fanático del futbol en Brasil. Está muy conectada con nuestra cultura. ¡Me encanta!” confiesa la sensual hincha brasileña.

Ahora su propuesta va más allá para incentivar a los jugadores a volcarse en el campo. “Quiero enviar el mismo incentivo que envío a mis seguidores a los jugadores de la selección nacional y a todo el cuerpo técnico. Imagina a algunos de ellos viendo algunas fotos íntimas tras hacer bien su trabajo. ¿Emocionante, verdad?”, concluyó.

Con tales confesiones, Daiane Tomazoni se volvió pronto tendencia y muchos esperan que la Selección de Brasil pueda ver su oferta para recibir ese contenido exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daiane Tomazoni (@tomazonidaiane)

Lee también: ►¡Bad Bunny “vuela”! Guatemala se rinde ante su música

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad