19 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

¡Antes de los 24 años! Mbappé supera al histórico de Pelé

Con sus dos goles ante Polonia, Kylian Mbappé, ha superado al mismísimo Pelé e igualó a Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Así construye Mbappé su legado.

El delantero francés, Kylian Mbappé llegó este domingo en Qatar a sus nueve goles en Copas del Mundo con tan solo 23 años y ha superado al mismísimo Pelé, además, igualó a Lionel Messi. La selección de Francia, vigente campeona, certificó este domingo su pase a los cuartos de final en Catar, luego de haber derrotado por 3-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, un juego en el que Kylian fue la gran estrella.

Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en la historia de la selección francesas, y del mundo, y sus números lo respaldan, además, sin dejar a un lado que se coronó campeón en el Mundial de Rusia 2018, donde fue titular en seis partidos y marcó cuatro goles.

Mbappé supera a Pelé

Y en este Mundial, el joven de tan solo 23 años se ha convertido en titular indiscutible en el armado de Didier Deschamps, suma cinco goles en cuatro partidos y se ha lucido con dobletes ante Dinamarca y Polonia.

Con sus goles de este domingo, Mbappé superó a Pelé con más goles anotados en Copas del Mundo antes de cumplir 24 años, pues la leyenda brasileña sumó 7 antes de esa edad y alcanzó la cifra de 12 dianas en total en justas mundialistas. Además, el francés igualó la marca de Lionel Messi con 9 anotaciones.

Foto: Getty Images

“Kylian habla con los pies, ¡y lo hace muy bien!”, declaró el técnico galo en conferencia de prensa. “Forma parte de esos jugadores fuera de serie, pese a que hoy no estaba en las mejores condiciones y él lo sabe”.

“Tiene esa capacidad de cambiar el transcurso de un partido en cualquier momento”, añadió.

Foto: Getty Images

El legado de Pelé

Cabe recordar que Pelé ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ha sido el único que logró conseguir tres títulos en Mundiales, una cifra difícil de supera, pero si Kylian lo consigue en Qatar, podría igualarlo e incluso superarlo.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad