26 abril, 2024 | 2:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Deformidad en los testículos de Harvey Weinstein serán claves en su juicio

El ex productor de cine se enfrenta a una condena de 140 años en prisión por abuso sexual a más de 80 mujeres, incluyendo a algunas famosas como Angelinda Jolie, Rose McGowan, Ashley Judd, entre otras.

A pesar de ser sentenciado a 23 años de prisión en New York, Harvey Weinstein también enfrenta un juicio en una corte penal de Los Ángeles, donde enfrenta hasta siete cargos donde se incluye violación y sexo oral forzado contra mujeres en hoteles entre 2004 y 2013.

El jurado de la corte penal tiene un mes escuchando testimonios de mujeres, que acusan al ex productor de cine, de engañarlas para mantener relaciones sexuales bajo coerción física o psicológica.

Aunque él quien se ha declarado inocente de todas las acusaciones, ha sido clasificado como un “depredador” por parte de la Fiscalía estadounidense, que lo acusa de utilizar su influencia para abusar mujeres.

Durante el juicio que se lleva a cabo en Los Ángeles, en varias ocasiones se ha mencionado una deformidad en los testículos del ex productor de cine, que ayudaría a deliberar su culpabilidad.

Según a una información revelada por Variety, las mujeres que han testificado en contra de Weinstein han hablado sobre los genitales del acusado resaltando sus testículos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Courtroom Art (@courtroom_art)

¿Qué le pasó al ex productor?

De acuerdo a la información publicada por el medio estadounidense, Harvey Weinstein se sometió a una cirugía genital en 1999 por gangrena de Fournier, lo que requirió que los médicos extirparan parte de su escroto y causándole unas notorias cicatrices en sus testículos.

Durante el juicio, se mostraron fotos de las partes íntimas del fundador de Miramax como parte de las declaraciones de la Fiscalía.

Él nunca testificó y su defensa alegó que todas las relaciones fueron ‘consensuales’, centrándose en la idea de una presunta transacción con mujeres que buscaban oportunidad en Hollywood.

El jurado entró en deliberación para decidir el destino de Weinstein desde este viernes. Si resulta culpable, podría pasar 140 años en prisión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad