27 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Modelo de OnlyFans confiesa que solo tiene relaciones sexuales con hombres casados

La mujer aprovechó para revelar las mentiras más frecuentes de los infieles.

Amy Kupp, es una modelo de OnlyFans que ha alcanzado la fama conquistado a los seguidores de la plataforma de contenido para adultos con su belleza y sensualidad. En una entrevista con el medio británico Daily Mail, reveló que tomó la decisión de tener sexo con solo hombres casados luego de que su propio exesposo la engañara.

Dicha decisión le ha permitido ganar un gran conocimiento sobre los infieles, entre ello la razón por la que engañan a sus esposas, las mentiras más frecuentes y las tácticas más comunes para hacer de las suyas. Según contó Kupp, una de las razones por lo que lo hombres buscan algo extramatrimonial es el sexo, pues según señaló, varios de ellos no son complacidos por sus parejas en la cama.

“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario”, explicó.

https://twitter.com/Gmspors/status/1432257608455491585

 

Mentiras más comunes

En cuanto a las mentiras más comunes, indicó que una de las formas en las que los hombres intentan ocultar su infidelidad es inventando supuestos planes con sus amigos, además de viajes o reuniones de trabajo, entre otros.

“Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierta que seguramente llegue tarde, “Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo”, “No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales”, son las mentiras más comunes según la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Kupps (@amy.kupps93)

En medio de la entrevista, Amy confesó que ha sido toda una millonada la que los hombres han invertido en ella y que incluso logró comprar su casa gracias a todos su amantes.

“Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de US$ 500,000 que estoy construyendo y pagando en cuotas”, dijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad