28 marzo, 2024 | 3:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer se graba ahorcando a su hija de 2 años; ya fue capturada

La detenida habría realizado el video con la intención de chantajear al padre de la menor. “Era para asustarlo que yo estaba haciendo eso”, expresó la mujer. Imágenes fuertes:

Una mujer fue capturada por la policía luego de que fuera publicado en redes sociales y se hiciera viral un video donde esta simulaba ahorcar a su hija de dos años de edad. De acuerdo con información de testigos, la detenida habría realizado el video con la intención de chantajear al padre de la menor. No se informó en qué consistía el chantaje.

La detenida fue identificada como Marlenys Altagracia Veloz. Este hecho, que se registró en República Dominicana, se hizo viral en redes sociales tras divulgarse el video del maltrato contra la menor, lo cual causó indignación en usuarios de todo el mundo.

 

Niña rescatada

La orden de arresto fue otorgada por el magistrado Pedro Veloz del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de La Vega. La acusada será sometida a la justicia en las próximas horas, mientras que la menor se encuentra en poder del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (Conani).

El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de ese país informó que la menor está en cuidado y protección de las autoridades correspondientes y la detenida a disposición de la fiscalía del tribunal de niños, niñas y adolescentes de esta zona.

En redes sociales también fue difundido un video de la mujer tras ser capturada, quien en repetidas ocasiones manifiesta a las autoridades que quiere a su hija que su intención nunca fue hacerle daño. Además, mencionó que fue para supuestamente asustar y chantajear al padre de la niña.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad