12 abril, 2024 | 5:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Tráiler cae de puente sobre autos accidentados

El momento fue captado por un automovilista, que pasaba por el lugar, video que se viralizó en redes sociales.

En Santa Clara, California, Estados Unidos, fue captado el momento en el que un tráiler cayó desde un puente sobre una camioneta y otros vehículos que se habían accidentado algunas horas antes.

En el video se puede observar cómo, mientras cuerpos de emergencia laboran con grúas para remover a los automóviles, justo a la entrada de un túnel, el camión de carga que transitaba por la intersección superior de la carretera volcó y cayó sobre una camioneta y otro tráiler, que habían chocado momentos antes.

Reporte de las autoridades sobre el accidente del tráiler

“Un camión de carga cayó de un puente vehicular sobre una camioneta y un semirremolque en California, siendo el tercer accidente registrado en el mismo lugar en un periodo de 9 horas”, declararon cuerpos de socorro. Los hechos se registraron el 2 de diciembre, cerca del cruce de la autopista 14/5.

Agregó que la noche del 1 de diciembre un semirremolque volcó sobre la carretera, dejando el remolque colgado al costado de la carretera.
Mientras que el viernes, otro semirremolque se accidentó sobre la misma vía, viéndose involucrados otros vehículos.

https://emisorasunidas.com2022/12/07/pilotos-ebrios-accidentes-en-villa-nueva/

Las autoridades atendían dicho accidente cuando un camión perdió el control en el puente vehicular y cayó sobre una camioneta y el semirremolque. El momento fue captado por un automovilista, que pasaba por el lugar, video que se viralizó en redes sociales.

Tras el accidente, las autoridades aseguraron que los vehículos aplastados por el camión no tenían ocupantes dentro, en tanto que el conductor de la unidad que cayó logró ser rescatado y trasladado a un hospital. Se presume que el mal clima pudo influir en los accidentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, controlan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

Magistrados del TSE pagan caución económica
Magistrados del TSE pagan caución económica
Nacionales

Caso TREP: Magistrados del TSE pagan póliza de Q700 mil

RECOMENDADOS

Publicidad