18 abril, 2024 | 6:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

Cristiano Ronaldo deja un mensaje claro a sus detractores

El histórico goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, se pronunció luego de que se filtró que quiso marcharse de su selección de Qatar 2022.Este es su mensaje:

Horas después de que se filtró la información de la supuesta postura de Cristiano Ronaldo de querer dejar a la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el astro luso, de 37 años, se pronunció y envió un mensaje a sus detractores, expresando su “verdadero” sentir y recordó la unión que existe en la selección.

A primeras horas de este jueves, el periódico portugués “Récord” dio a conocer que Cristiano Ronaldo había amenazado con marcharse de la concentración de Portugal luego de una discusión con el seleccionador Fernando Santos. El medio aseguró que tras la acalorada charla, Cristiano Ronaldo, se calmó y decidió no irse, mientras el resto de sus compañeros estuvieron al margen de la situación.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Luego de que se dio a conocer esta información, CR7 se pronunció en sus redes sociales, esto fue lo que dijo: “Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, declaró.

Cabe mencionar que luego de lo publicado por “Récord”, la misma Federación Portuguesa de Futbol salió a negar dicha información.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección amenazó con abandonar la concentración en Qatar”, expresó la federación portuguesa.

“Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del incuestionable compromiso con la selección”, agregó.

Foto: Getty Images

En los cuartos de final

Después de haber sellado su pase a los cuartos de final tras golear a Suiza, Portugal se medirá este sábado a las 9:00 horas a Marruecos, con la duda de si Cristiano Ronaldo saldrá como titular o irá por segunda ocasión consecutiva al banquillo.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Inglaterra y Francia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad