28 abril, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Shakira celebra el pase de Marruecos a la semifinal del Mundial Qatar

La cantante colombiana se sumó a la oleada de felicitaciones a Marruecos en redes sociales por su histórica clasificación a semifinales del Mundial.

“This time for Africa!! (Esta vez por África!!)”, Shakira celebró el pase de Marruecos a la semifinal del Mundial Qatar 2022. Algunos fans la criticaron debido a que fue el país que eliminó a España del torneo.

La cantante colombiana se sumó a la oleada de felicitaciones a Marruecos en redes sociales por su histórica clasificación a semifinales del Mundial, este sábado al vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final. El equipo se convirtió en la primera selección africana en llegar a semifinales de un Mundial, superando el techo de los cuartos, donde se habían estrellado en el pasado Camerún (1990), Senegal (2002) y Ghana (2010).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Shakira el recordado himno “Waka Waka”, que incluye esa frase de “This time for Africa”, que ahora aprovecha ante el hito de los marroquíes.

“Una victoria sensacional para Marruecos. Valiente, encendido, organizado, tranquilo y merecido. El primer equipo africano en llegar a una semifinal del Mundial. Bien jugado”, escribió en Twitter el exfutbolista inglés Gary Lineker.

El exdefensa marroquí Mehdi Benatia, ahora comentarista de la televisión beIN Sports comentó: “Estamos en semifinales del Mundial, ni me lo creo. Tengo la piel de gallina. Es increíble. Merece un gran respeto lo que han conseguido. Los chicos lo han dado todo”.

La publicación de Shakira se llevó aplausos pero también críticas, pues Marruecos eliminó a España en Octavos de Final.

“Shakira quería publicar esto cuando Marruecos terminó con España, pero no se animó”, “Una indirecta bien directa para Piqué, apoyo al equipo que eliminó a tu país”, “Si Marruecos llega a la final por favor que Shakira vaya a cantar el Waka Waka”, “Ojalá se presente la Shaki en la final”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Yanet García levanta pasiones con sus retratos digitales con Lensa AI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad