18 abril, 2024 | 5:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Detalles del fugaz amor entre Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian

Fue en el 2010 que el futbolista y la socialité mantuvieron una brevísima relación y hasta ahora revelaron algunos detalles.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del fútbol, hoy es el mejor jugador pagado del mundo y percibe aproximadamente 21 millones de euros por temporada. Todos quieren saber sus secretos y detalles de su vida poco conocidos.

Medios internacionales revelaron que Kim Kardashian conoció al futbolista durante un evento en Los Ángeles y al parecer él llamó su atención inmediatamente.

El flechazo fue tan fuerte que pocas semanas después la socialité viajó a Madrid, y aprovechó para conocer un poco más al atleta. Según una fuente, ellos estuvieron varias días juntos.

Se dice que el interés de ambos era comenzar una relación. Sin embargo, sus agendas y la distancia representaban un problema que debían considerar.

Aunque el interés porque el amor surgiera estaba presente, un nuevo elemento se unió a la ecuación. Se trataba nada más y nada menos que del rapero Kanye West. Sí, Kanye llegó para cambiar las cosas. Ella comenzó a salir con el compositor y dejó atrás su romance con CR7.

Ya sabemos cómo terminó esta historia. Luego de varios años de relación en 2013 Kim tuvo su primer hijo con Kanye y en 2014 se casó con él. Cristiano quedó fuera del juego, pero meses después llegó Irina Shayk.

Lo que no sabías del futbolista

Existe una palabra con la que se pudiera calificar a Cristiano Ronaldo esa sin duda sería éxito. Y es que él no ha hecho más que cosechar triunfos tras triunfos a lo largo de su carrera, que comenzó cual el a penas era un niño.

Si hay algo que parece bastante común entre los jugadores de fútbol es la cantidad de tatuajes. Sin embargo, este no es el caso del astro portugués, la razón es para poder donar sangre con más frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Y es que, según el NHS, los donantes de sangre tienen que esperar cuatro meses después de hacerse un tatuaje o una perforación en la piel antes de volver a donar.

CR7, además de donar sangre, es donante de médula ósea y este firme compromiso surgió cuando su compañero en la selección de Portugal, Carlos Martins, reveló en 2011 que a su hijo le habían diagnosticado leucemia y necesitaba transfusiones regulares de sangre y médula ósea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad