25 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tráiler se empotra en venta de vehículos en ruta al Pacífico

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el hecho se registró debido a una falla en el sistema de frenos.

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, específicamente en el ingreso al bulevar de Catalina, donde un vehículo de transporte pesado colisionó contra un inmueble tras aparentemente presentar fallas en el sistema de frenos.

Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que en ese lugar funciona una venta de vehículos y car wash, por lo cual se dieron múltiples daños materiales, aunque no hubo personas heridas.

“Están siendo retirados varios de los vehículos involucrados en el accidente, los cuales estaban a la venta en el lugar y fueron impactados”, señaló.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 horas de la noche del martes, 13 de diciembre; sin embargo, debido a la magnitud de la situación las labores para retirar los obstáculos se han extendido hasta esta mañana.

El entrevistado explicó que el percance no afecta directamente la circulación del tránsito, pero algunos transeúntes por curiosidad viajan a velocidad lenta para tomar fotografías y observar lo que ocurre, especialmente esto se da en el área de salida del bulevar Catalina.

En ese contexto, les hizo un llamado a los usuarios a evitar este comportamiento y circular sin detenerse para poder agilizar la circulación vehicular.

Otros accidentes

Entre otras emergencias reportadas por los cuerpos de socorro, se indicó que una mujer y un hombre resultaron heridos tras un accidente de tránsito en la calzada Aguilar Batres y 42 calle de la zona 12 capitalina.

Los bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a estas personas, ya que habían quedado atrapadas entre la estructura del vehículo en el que se conducían.

Los paramédicos los estabilizaron y posteriormente los trasladaron al centro asistencial.

Mientras tanto, en la calzada Aguilar Batres y 29 calle, dos jóvenes fueron estabilizados y trasladados a un hospital debido a que presentaban múltiples fracturas. Esto se dio luego de sufrir un percance a bordo de una motocicleta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad