Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conductor de vehículo muere tras accidente en zona 25

El automóvil impactó contra una residencia.

accidente en zona 25
Foto: PMT capitalina

El conductor de un vehículo murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del domingo, 11 de diciembre, en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico, en la zona 25 capitalina.

Los bomberos Municipales fueron alertados por transeúntes con respecto a una fuerte colisión que se había registrado en ese punto. Se les indicó que un carro se había empotrado en una residencia y que había una persona lesionada.

De inmediato se coordinó la presencia de unidades de emergencia y los técnicos en urgencias médicas constataron que este hecho había dejado a un hombre con múltiples lesiones. Al evaluarlo, se estableció que ya no contaba con signos vitales.

La víctima no ha sido identificada, pues no se encontraron documentos personales.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras se llevaba a cabo ese proceso, se tuvo un cierre parcial en el área, por lo cual el personal de la Policía Municipal de Tránsito estuvo regulando la circulación.

Otros accidentes

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en diferentes puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 4.2 de la ruta al Atlántico, en la zona 17, e involucró a un motorista y el conductor de un vehículo.

Además, un automóvil impactó contra varios postes y señales de tránsito en la 34 calle y 13 avenida de la zona 11. La conductora fue trasladada a un centro asistencial.

Asimismo, un vehículo volcó en la 2ª calle y 11 avenida de la zona 15, tramo al campo Marte. El conductor fue trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad