26 abril, 2024 | 7:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Terror en las alturas! Juego mecánico se desprende con pasajeros a bordo

Los cables que sostenía al juego mecánico se desprendieron dejando a varias personas colgando.

Momentos de terror y angustia vivieron algunas personas que estaban en un juego mecánico en Londres, Inglaterra, luego de que un cable de la estructura se desprendiera con ellos a bordo. Los hechos ocurrieron durante el evento Winter Wonderland, ubicado en el Hyde Park, donde una de las cuerdas metálicas que sostenían la atracción sufrió fallas.

Debido a esto, el cable comenzó a columpiarse y chocar contra las vigas del soporte de la estructura, generando sorpresa y miedo entre los espectadores, al igual que las personas que estaban a bordo del juego mecánico.

También puede ver ▶️ VIDEO. Mujer “taclea” a asaltante y le quema la moto

A través de un video compartido en las redes sociales, se logra observar que los responsables del juego mecánico aseguran contar con todas las medidas de seguridad, sin esperar lo que pasaría. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y los pasajeros recibieron atención médica, quedando paralizados ante la mala experiencia en el juego llamado Tirachinas.

Empresa encargada del juego mecánico sin pronunciarse

Hasta el momento, el Winter Wonderland no ha emitido ningún comentario con respecto al accidente, ni tampoco han revelado el estado de salud de las personas que se encontraban a bordo del juego mecánico. Sin embargo, usuarios de redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios”

“Lo que las personas no piensan al subirse a estos juegos extremos, y a otros no tanto”, “En realidad ponen su seguridad, su integridad y su salud, en manos de otras personas, de los mantenimientos, de los procedimientos y de la calidad de los materiales de los juegos”. “MAAAAA, tengo que probarlo”, dicen algunos de los comentarios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad