26 abril, 2024 | 8:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

VIDEO. ¡Locura total! Accidentes por euforia en Argentina

Los accidentes más locos que se dieron en Argentina durante la celebración por la obtención del Mundial de Qatar. Mira los videos:

Más de 4 millones de seguidores, según agencias de noticias internacionales, salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar el tercer título Mundial de Argentina, que ganó en Qatar tras imponerse a Francia en los penaltis. Los festejos en esa ciudad alcanzaron niveles inimaginables en los que también ocurrieron varios accidentes que ameritaron ser atendidos por los cuerpos de socorro.

Entre tanta euforia y producto de la locura y del alcohol, decenas de hinchas de la Albiceleste terminaron en el hospital, incluso, se ha informado de la muerte de un aficionado en Bahía Blanca, después que una bandera que llevaba en el cuello se enredó en la motocicleta en la que se conducía.

Entre otros reportes, otro hincha corrió hacia una pileta y se estrelló contra una puerta de vidrio, esto sumado a las decenas de caídas desde lugares altos que se siguen dando.

Dos aficionados saltaron desde un puente para caer dentro de la “Chiva” que paseaba a la selección de Argentina, uno cayó dentro del descapotable, mientras que otro corrió con tan mala suerte que cayó hasta el suelo.

Por otro lado, entre la locura de la afición se ha observado a mujeres caminando desnudas o mostrando sus “partes íntimas” en señal de alegría.

https://twitter.com/NachSanabria/status/1605274906240995367

Locura en Buenos Aires, Argentina

Entre 5 y 6 millones de personas se habían congregado a lo largo del recorrido, inicialmente diseñado sobre unos 70 kms, según una fuente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la manifestación más grande que jamás se haya visto en la capital argentina, según medios de prensa.

https://twitter.com/aschapire/status/1605304024844025857

Muchos de los fanáticos que celebraron vinieron de otras ciudades, tan lejos como Bariloche (en la Patagonia, sur), o de Rosario, la ciudad de Messi y Ángel Di María, y de las ciudades de la periferia de Buenos Aires.

Este martes fue decretado feriado nacional para facilitar la participación en la fiesta multitudinaria, en un día soleado del inicio del verano austral.

La selección cerró sus festejos con un saludo desde helicópteros a millones de fanáticos, pues fue imposible seguir su movilización por tierra.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad