27 abril, 2024 | 9:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Se forma socavón en discoteca y se “traga” a graduados

En el video se ve cómo los jóvenes se encuentran bailando en círculo al ritmo de la música hasta que de repente cayeron todos en un socavón en medio de la pista.

Un grupo de adolescentes, quienes celebraban su graduación de secundaria, fueron “tragados” por un socavón que se formó en medio de la pista de baile de la discoteca Hawái, ubicada en el distrito de Saposoa, región de San Martín, Perú. El video, grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar, fue compartido a través de TikTok por el usuario AdanEventPlanner, quien lo tituló: “Tragedia en Fiesta de Promoción”.

En las imágenes, de 17 segundos de duración, se observa al grupo de jóvenes bailar en círculo al ritmo de la música. Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que, de repente, los aplausos y risas se convierten en gritos desesperados. “¡Ay, Dios mío!”, se escucha en la grabación subida a TikTok.

En el momento menos esperado, se forma el socavón en la discoteca y una veintena de jóvenes caen en su interior. De inmediato, los padres de familia salieron a auxiliar a los graduados con ayuda de unas escaleras.

@adaneventplanner Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta ♬ sonido original – Satomi

Auxilian a graduandos que cayeron a socavón

Finalmente, todas las personas que resultaron lesionadas tras la formación del socavón fueron atendidas en el centro de salud local, donde ninguno se reportó como grave, quedando solamente en un mal momento. Sin embargo, lo ocurrido provocó una serie de reacciones en redes sociales:

“El verdadero rompimos las pista de baile😎”, “Perreo hasta el subsuelo JAJJAJAJA”, “Cuando decían: ‘vamos a bailar hasta que se rompa el suelo 😅’. Gracias a Dios todos están bien”, “Qué paso? Todavía pregunta el animador 🤣🫠🫠🫠🫠”, dicen algunos de los comentarios en la publicación de video.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad