29 marzo, 2024 | 2:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alicia Silverstone acapara portadas por apoyar los derechos de animales

“La cantidad de recursos, agua, comida, petróleo para el transporte, la cantidad de energía que se gasta en hacer cuero es extraordinaria", comentó la famosa.

Alicia Silverstone se mostró como Dios la trajo al mundo en una campaña de PETA la organización más grande por los derechos de los animales. La actriz tiene un amplio recorrido en la industria cinematográfica de Hollywood donde obtuvo fama por películas como Clueless, Batman y Robin, The Babysitter, Blast from the Past, Tropic Thunder, Scream y la más reciente Senior Year.

Además de su carrera profesional, la famosa ha dado conocer por años su amor por los animales y es por ello que se unió a esta campaña. La actriz es parte de PETA, la organización cuyas siglas significan Personas por el Trato Ético de los Animales.

La nueva campaña de PETA muestra a Silverstone en una fotografía donde menciona: “Viste vegano. ¡Compra cuero de cactus, champiñón o manzana en su lugar!”, pidiéndole a las personas que reemplacen el cuero animal con alternativas más sustentables.

“Nunca, nunca, me desnudo en la televisión, en el cine, nada, nunca, no, pero lo he hecho para PETA porque eso es lo que me importa”, comentó la actriz. “La cantidad de recursos, agua, comida, petróleo para el transporte, la cantidad de energía que se gasta en hacer cuero es extraordinaria. Simplemente no es sostenible. La Tierra no puede manejarlo”, agregó la celebridad.

“Mi sueño es llevar estos materiales veganos y amigables con el medio ambiente a manos de diseñadores famosos”, concluyó.

Lee también: ►Teoría de la muerte de Britney Spears se hace viral en las redes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad