29 marzo, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Rescatan a niño que cayó en pozo de 12 metros de profundidad mientras jugaba

Un video captó el inquietante momento en el que un niño cae en picada por un estanque de agua de 40 pies.

Un niño sobrevivió a una caída en picada por un pozo de 40 pies (12 metros de profundidad) mientras jugaba en un patio en la India, y una cámara de seguridad captó el momento del accidente.

Dicho incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Damoh en el estado de Madhya Pradesh, en India, mientras el pequeño, no identificado públicamente por las autoridades, jugaba con un amigo en un área cerrada al aire libre sin adultos a la vista, según informó Jam Press.

El metraje comienza de manera bastante inocente, y se puede ver al joven caminando por el borde del tanque de agua cubierto mientras su amigo pasea en bicicleta. Sin embargo, el niño pisa la cubierta y cae 40 pies por el pozo con un grito espeluznante. Al ver a su amigo desaparecer en el estanque de agua, el otro joven deja de andar en bicicleta y corre hacia el pozo para ver si está bien.

Rescatan a niño que cayó al pozo

Aunque las imágenes se cortan en ese momento, los adultos, incluido el propietario de la casa, Pawan Jain, se reunió alrededor del abrevadero para ayudar al niño atrapado, según el medio.

El rescate llegó después de que un hombre descendió al abismo, después de lo cual el niño aparece en la parte superior y una mujer lo cubre y lo lleva a un lugar seguro. Los rescatistas describieron más tarde que arrojaron una cuerda al pozo para que el niño la agarrara hasta que alguien pudiera alcanzarlo.

Afortunadamente, la caída inquietante del niño terminó “bien” y el niño fue extraído del agujero en varios minutos. Milagrosamente no sufrió ninguna herida durante la caída.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad