27 abril, 2024 | 2:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los escándalos y las candentes fotos de Cazzu en este 2022

Además de su relación con Christian Nodal, la cantante argentina fue el centro de la atención al compartir fotos mostrando sus senos sin censura.

Aunque Cazzu lleva unos años en la música, su nombre comenzó a acaparar los titulares en los últimos meses tras comenzar una relación sentimental con el artista de regional mexicano Christian Nodal.

Sin embargo, ahora la cantante la argentina brilla por sí sola gracias a su talento con sus canciones de éxito como Maléfica. Pero hay que destacar que también sus curvas y su peculiar belleza la han hecho destacar en redes sociales.

Hace un par de meses, la intérprete de Las Nenas sorprendió en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes en las que aparece sin ropa, cubierta solamente con una prenda negra. En las instantáneas, Cazzu aparece tomando una “selfie” frente al espejo, en donde presume sus piernas y cuantiosos tatuajes.


Lo que llamó la atención fue que publicó estas fotografías sin filtro alguno, pero al poco tiempo borró donde exhibía sus senos y decidió volver a subirla pero colocando un emoji de corazón en el pezón.

Polémicas de la cantante

Julieta Emilia Cazzuchelli, su nombre completo, lanzó su álbum “Nena Trampa”, proyecto con el que anunció su gira, demostrando porque es la “Reina del Trap”, y con ello ha dejado jugosas ganancias.

Sin embargo, ese no es el único ingreso de la joven de 28 años, pues en marzo de este año abrió una cuenta de OnlyFans donde iguala las cifra de ganancias entre su música y la venta de sus contenido explícito.

Y precisamente fue una de las imágenes hot que la tienen ahora en tendencia en Twitter, pues muestra sus atributos sin censura. En ella aparece acostada en el piso, frente a ella un espejo; pero la foto fue tomada desde la perspectiva de su trasero desnudo.

Durante un concierto en Montevideo, Uruguay, la joven causó sensación por el atuendo que decidió utilizar durante su presentación.

Y es que, en esta ocasión optó por un atuendo estilo “vestido de novia”, pero con tremendo hilo y una tanga que simulaba un cinturón de castidad. Lo anterior, hizo que muchos en redes sociales compararan a la famosa con la propia Lady Gaga y el ícono de la música pop de los 80’s, Madonna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad