27 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ajax ficha al portero argentino Gerónimo Rulli hasta el 2026

Rulli, portero campeón del Qatar 2022 con Argentina, fue presentado por el Ajax con la camiseta de la albiceleste.

Este viernes se ha hecho oficial la venta del guardameta Gerónimo Rulli al Ajax, el argentino deja el Villarreal por un acuerdo de 8 millones de euros que puede escalar hasta los 10 en caso se cumplan una serie de variantes acortadas por ambos clubes en el traspaso.

Rulli, quien formó parte de la selección argentina campeona en Qatar 2022, fue presentado con la camiseta de la albiceleste por el club neerlandés. Tanto Argentina como el Ajax son patrocinados por la empresa alemana “Adidas” y la vinculación que se dio entre ambas camisetas es que las dos portan tres estrellas sobre su escudo. Las tres estrellas sobre el escudo del Ajax se deben a que cada 10 títulos de Eredivisie suma una más, actualmente el equipo de Ámsterdam tiene 36.

“Realmente siento que cada año que pasa estoy más completo. Por suerte he tenido grandes entrenadores de porteros. En lo que más destaco es en mi tranquilidad bajo palos, no me gusta perder y soy muy competitivo. Intentaré hacer lo mejor por mis compañeros”, expresó el guardameta argentino.

Rulli llega con basta experiencia en el futbol europeo al Ajax, el portero de 30 años, quien también cuenta con el pasaporte italiano, debutó en Estudiantes en 2013 y luego, en el Viejo Continente, ha defendido los colores de la Real Sociedad, Montpellier y Villarreal, club en el que fue vital en la cosecha de la Europa League 2021.

Foto: Ajax

Gerónimo Rulli será el noveno argentino en jugar para el Ajax

El campeón del Mundo con Argentina será el noveno argentino en la historia del club, el primer “gaucho” en jugar para el Ajax fue Mariano Juan en 1996, desde entonces los colores del club más ganador de los Países Bajos ha contado entre sus filas con: Ivan César Gabrich, Mauro Rosales, Darío Cvitanich, Nicolás Tagliafico, Lisandro Magallán, Lisandro Martínez y Lucas Ocampos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad