Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Clausura 2023: Navarro y Tatuaca son las apuestas de Cardozo

Tras las salidas de Jerez y Sicán, Kenderson Navarro y Luis Tatuaca lucharán por ser el arquero titular de Municipal en el Clausura 2023.

El inicio del Torneo Clausura 2023 se acerca y Municipal es uno de los equipos que ha realizado cambios en su plantel.

Los escarlatas hicieron un cambio radical en su portería, ya que para el nuevo certamen liguero ya no tendrán a Ricardo Jerez y tampoco a Estuardo Sicán, sus últimos dos arqueros en el Apertura 2022.

Jerez rescindió el contrato que todavía lo ligaba a la institución roja para unirse al Chattanooga Red Wolves de Estados Unidos y Sicán jugará con la Universidad de San Carlos.

Navarro y Tatuaca serán las opciones de Cardozo

Ante ello el equipo rojo se vio en la necesidad de contratar a dos nuevos guardametas.

Los ediles confirmaron el regreso de Kenderson Navarro, quien vuelve al club que lo formó tras su paso por Santa Lucía y el Deportivo Mixco.

Así mismo, la institución capitalina oficializó la llegada de Luis Tatuaca, exportero del Deportivo Iztapa y que jugará en su octavo equipo de Liga Nacional.

¿Quién podría ser titular?

Ahora surge la gran interrogante de quién será el guardameta que José Saturnino Cardozo elija para que sea el titular de los rojos en el Clausura 2023.

Navarro, a sus 20 años, regresa con más experiencia y en un momento determinante para su carrera.

Por el otro lado está Tatuaca, alguien consolidado en la liga de los consagrados y a quien le ha llegado la oportunidad de defender el pórtico de uno de los grandes de Guatemala a sus 32 años.

Publicidad