18 abril, 2024 | 12:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Canción de Shakira con Bizarrap provoca una ola de memes

El productor argentino invitó a la artista colombiana y la letra ya ha dado de qué hablar. Las redes sociales se inundaron de memes por la cantidad de indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué.

Shakira explotó contra Gerard Piqué en el tema con Bizarrap. Este miércoles salió la BZRP Music Session número 53, en la que el productor argentino invitó a la famosa colombiana para hacer un nuevo hit. No obstante, a los pocos segundos de que se estrenó, las redes sociales se inundaron de reacciones.

“Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”, dice una parte del tema que a los pocos minutos de ser estrenada, recorrió las redes sociales con cientos de memes al respecto.

Otra de las estrofas que se pueden interpretar como indirectas fue cuando Shakira hace un juego de palabras con Clara Chía, quien fue la tercera persona en cuestión en esta historia. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, canta la colombiana.

Cabe señalar que hace pocos días se filtró parte de la letra que finalmente salió en el tema y el exfutbolista del Barcelona se expresó con varios emojis en Twitter que dieron a entender que era para su expareja: una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.

A los pocos segundos de que el Bizarrap lanzó la canción en YouTube y Spotify, los memes se enfocaron en Gerard Piqué. Aunque también los memes hicieron hincapié en la parte de la letra que dice “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Lee también: ►¡Arriba Ivana Batchelor! “El jaguar de las Américas” brilla en Miss Universo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

RECOMENDADOS

Publicidad