Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira publica emotivo mensaje de año nuevo y se vuelve viral

La cantante colombiana hizo una publicación, que según lo fans es dedicada totalmente a su ruptura con Piqué, para despedirse de uno de los años más duros.

Shakira

Shakira recordará el 2022 como un año de pruebas y aprendizajes, sobre todo a nivel personal, pues enfrentó duros momentos con algunas críticas y otros de gran apoyo tras revelarse la infidelidad de su entonces pareja Gerard Piqué.

Luego de la gran tormenta mediática llegó la calma y fue la misma cantante colombiana quien decidió mostrar cómo está su salud mental al inicio de 2023.

Por eso publicó una emotiva carta en sus cuentas oficiales, que expuso como poco a poco trata de sanar su salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente”, fueron sus primeras palabras.

Para luego continuar, “Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, confesó.

Apoyo a la cantante

Como era de esperar, las reacciones a las palabras de Shakira han sido inmediatas y en pocas horas la publicación acumula más de un millón de ‘Me gusta’ y más de 25 mil comentarios de amigos y fans.

Famosos como Manolo Caro y Antonela Roccuzzo manifestaron su apoyo tras las reflexión.

  • “Una poeta hecha cantante. We love you queen!!!”
  • “Mis respetos Shakira, eres un excelente ser humano, te admiro mucho”
  • “Adelante por el futuro hermoso que te espera con tus hijos y familia
  • “Leí cada palabra con mucho sentimiento. Espero que este año que apenas acaba de comenzar sea un año lleno de amor y que pueda sanar todas las heridas por muy profundas que sean”
  • “Piqué.. perdiste un diamante por andar buscando piedras! #grandeshaki❤️”
  • “Una canción con esta letra 😍 #ShakiraLaPoeta”
  • “Gracias por compartir esto ❤️🥺❤️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad