Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El mensaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para la final de la Supercopa

"Suerte para nuestro Madrid en la final del domingo", expresó el futbolista portugués que visitó a sus excompañeros previo a la final de la Supercopa ante el Barcelona.

Foto: Real Madrid

El Real Madrid y el Barcelona se miden el domingo (13:00 horas) en Riad en la final de la Supercopa de España en el primer clásico de 2023, por primera vez desde que se juega con su nuevo formato de final a cuatro.

Los merengues, llegan motivados para este juego, además de recibir la visita especial de Cristiano Ronaldo este viernes, ya que el club blanco se entrena en las instalaciones del Al Nassr en Arabia Saudita.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

El futbolista portugués fue el gran protagonista del entrenamiento del Real Madrid de este viernes preparatorio para la final de la Supercopa de España contra el Barcelona de este domingo en Riad. El exjugador blanco, ahora en el Al Nassr, se pasó por la sesión de trabajo del equipo de Carlo Ancelotti en las instalaciones de su nuevo club para saludar a ex compañeros, miembros del staff técnico y a trabajadores del club.

“Suerte para nuestro Madrid en la final del domingo. Siempre es una ilusión ver a excompañeros, con el club hay mucha historia y siempre es bueno ver a amigos”, expresó el astro portugués a las redes oficiales del club merengue.

Cristiano Ronaldo charló durante un rato con Vinicius, Rodrygo y Militao, tres de los jugadores de la plantilla actual con los que no llegó a coincidir en su etapa en el Real Madrid. El portugués charló con los brasileños y estuvo especialmente cariñoso con los dos delanteros, para los que él es un ídolo.

Vigente campeón de la Supercopa, el Real Madrid llega al encuentro con el objetivo de defender su corona y seguir mejorando sensaciones, especialmente en defensa para lo que resta de la temporada 22/23.

Foto: Real Madrid
Publicidad