Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eugenio Derbez y su esposa realizan parodia del tema de Shakira

En su versión, Alessandra Rosaldo habla de sobre las similitudes físicas del actor con sus hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Foto: Getty

No cabe duda que Shakira alcanzó un nivel extra de popularidad con toda su tiradera a Gerard Piqué, y ahora es Eugenio Derbez quien acapara la atención luego de que su esposa dedicara una composición a él y sus genes.

El actor, en compañía de Alessandra Rosaldo, se encargó de parodiar el exitoso tema que hicieron en una sesión los artistas Shakira y BZRP que tantas reacciones ha generado a lo largo del mundo.

Según se puede ver en el video, vemos a la cantante en primer plano con un filtro azul, como en la popular sesión de YouTube de la colombiana; sin embargo, podemos ver a Derbez atrás comienza y no haciendo de DJ, como lo hace BZRP en sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo”, escuchamos decir al mismo ritmo en que Shakira enuncia “sorry, baby, hace rato”.

En la letra de la canción, Alessandra explica que todos los hijos del comediante se parecen entre sí, y asegura que ella ‘quería algo diferente’, aunque asegura que su hija, sigue guardando gran parecido con el actor.

“Veintitrés horas pujando Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú”, escuchamos decir a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Así se enamoró Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y su esposa celebraron 10 años de matrimonio, convirtiéndose así en una de las parejas más populares de México debido a que constantemente se les ve muy felices

La pareja que ha sido catalogada como una de las más sólidas, se conoció en el 2005 cuando él la invitó a participar de un episodio de la serie “Vecinos”, lo que los llevó a viajar a Canadá para hacer algunas grabaciones. Allí nacería el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día… fue de ‘Hola’… algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”, indicó Alessandra durante su visita al programa de Omar Chaparro.

Pero no todo acabaría allí, pues, sostuvo que luego de medio año se reencontraron y luego de algunas salidas oficializaron su relación en el 2006. Si bien es cierto, ambos han reconocido que han tenido discusiones como cualquier pareja han sabido sacar adelante su relación.

Publicidad