29 marzo, 2024 | 1:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Bac Credomatic inicia este 2023 promoviendo la movilidad sostenible

Dos guatemaltecos tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de ser uno de los afortunados ganadores de un automóvil MINI 100% eléctrico, al realizar sus pagos de fin de año en los POS de BAC Credomatic.

Consciente del impacto negativo al ambiente que las emisiones de CO2 de los automóviles provocan, BAC Credomatic optó por impulsar la sostenibilidad en Guatemala a través de su promoción de fin de año, premiando la fidelidad de dos guatemaltecos.

El ganador del primer sorteo que se llevó a cabo el 6 de diciembre del 2022 fue Kevin A., y el ganador del segundo sorteo realizado el pasado viernes 13 de diciembre fue Yanileth J. Ambos también recibieron un año de Compass gratis, que les da acceso a parqueos y peajes; además, se encuentran desde ya contribuyendo con el cuidado del planeta al conducir automóviles que buscan minimizar la huella de carbono en el país.

“Parte de querer construir un mejor país es contribuir con acciones cotidianas que a largo plazo, incorporen mejoras al entorno en el que vivimos. Debemos ser conscientes de la importancia de cuidar el ambiente y de apoyar iniciativas que lo promuevan”, apuntó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic.

BAC Credomatic se ha propuesto reimaginar la forma de hacer banca, por lo que realizó esta promoción que impacta positivamente en la prosperidad económica de los guatemaltecos y que a la vez mitiga el impacto ambiental.

Durante más de un mes, los tarjetahabientes de todos los bancos tuvieron múltiples oportunidades de participar en los sorteos de dos automóviles MINI ® 100% eléctricos, al realizar sus pagos en el POS de BAC Credomatic con tarjeta de crédito o débito de las marcas Mastercard, VISA y American Express.

Adicionalmente al sorteo de los dos automóviles MINI ® 100% eléctricos, BAC Credomatic brindó premios instantáneos sorpresa al jugar en las ruletas electrónicas instaladas en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá, Peri-Roosevelt y La Noria.

“Agradecemos a todos aquellos guatemaltecos que participaron en nuestra promoción de fin de año, ya que son quienes nos impulsan a continuar generando iniciativas innovadoras que contribuyan a hacer sus sueños una realidad”, indicó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad