Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan dos cadáveres en la vía pública en zona 8

En el lugar fue dejado un letrero en el que se señala a los fallecidos de ser extorsionistas.

Localizan dos cadáveres en la vía pública en zona 8
Foto: Bomberos Municipales

Los cadáveres de dos personas fueron localizados en horas de la madrugada de este miércoles, 18 de enero 2023, en la vía pública en la 12 avenida y 38 calle de la zona 8 capitalina.

De acuerdo con el reporte de los bomberos Municipales, a su centro de llamadas ingresaron varias alertas de parte de los vecinos, que indicaban que dos bultos habían sido abandonados sobre la banqueta.

Los técnicos en urgencias médicas verificaron la situación y confirmaron que se trataba de cuerpos de personas, los cuales permanecían envueltos en nailon negro y atados de pies y manos.

Javier Soto, vocero de la institución, indicó que hasta el momento no se ha identificado a las víctimas. Tampoco se ha podido establecer si se trata de hombres o mujeres, tomando en cuenta el estado en el que se encontraban.

Corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmar el sexo de los fallecidos y determinar las causas de muerte.

Dejan letrero

En el lugar donde fueron dejados los cuerpos también fue encontrado un letrero. Estaba escrito a mano sobre un cartón y decía: “Esto les pasa por extorsionar”.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Abandonan otro cadáver

Momentos después del hallazgo de los cuerpos en la zona 8, se confirmó la localización de un tercer cadáver. Esto ocurrió en la 2ª avenida y 16 calle del asentamiento Patricia de Arzú, en la colonia Villas Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva.

Según el portavoz de los bomberos Municipales, la víctima se encontraba envuelta en sábanas, por lo cual no se pudo establecer la causa del deceso ni su sexo.

Publicidad