Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Depay se ausenta del entreno del Barcelona para forzar su salida

El delantero neerlandés no se presentó al entreno de miércoles previo al juego ante el Ceuta por Copa del Rey; Depay ha dejado claro que su objetivo es salir del club blaugrana en el mercado invernal.

Getty Images

Llegó al Barcelona en 2021 cuando el club atravesaba una gran crisis económica y ahora busca una salida urgente tras no tener los minutos que pensaba, Memphis Depay, se ha declarado en rebeldía y busca una salida del club.

Y es que el delantero neerlandés no se presentó este miércoles al entreno vespertino del FC Barcelona previo al juego ante el Ceuta por la Copa del Rey, dejando claro su postura con el club.

Esto se sabe del caso de Memphis Depay

El periodista Gerard Romero informó este miércoles, que el neerlandés Memphis Depay se ausentó del entreno vespertino de este día sin justificación alguna, señalando que está forzando su salida del FC Barcelona.

Minutos después, la información fue replicada por varios medios españoles, entre ellos el Diario ASDe hecho, según la información de AS, el delantero neerlandés recibirá una fuerte multa económica, pero la postura de Depay es clara, él quiere salir del Barcelona.

Getty Images

En las últimas horas, había trascendido la información que el Atlético de Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios de Depay, sin embargo, el FC Barcelona buscaba algo a cambio y le plantearon al club colchonero un intercambio Carrasco-Depay, a lo que el Atlético se negó.

Atlético de Madrid es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero neerlandés, pero las negociaciones entre ambas directivas no han llegado a buen puerto, el agente de Depay ya descartó una posible llegada al Inter de Milán, el neerlandés solo quiere jugar con los colchoneros.

 

Publicidad