28 marzo, 2024 | 1:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Jenna Ortega fue acosada por Percy Hynes? Video lo comprobaría

'Miércoles' se trata de una de las series más exitosas del momento y ahora los actores se encuentran envueltos en controversia.

En medio del éxito que ha tenido la serie de Netflix, ‘Miércoles’, el actor Percy Hynes White (Xavier en la serie) es señalado de abuso sexual y ahora hasta se viraliza un video en donde ‘toco de más’ a Jenna Ortega.

‘Miércoles’ se trata de una de las series más exitosas del momento. Grandes estrellas como Lady Gaga ha replicado el baile de Merlina y ahora los actores se encuentran envueltos en controversia.

Por el momento se ha confirmado la llegada de una segunda temporada y que se espera que se estrene en el 2023. Sin embargo, Percy Hynes White es señalado de abuso sexual. Conocido por su papel como el solitario y callado artista ‘Xavier’, el joven de 21 años de edad ha sido denunciado por agresión sexual.

Tal ha sido la presión mediática, que el actor se vio obligado a cerrar su perfiles en las redes sociales tras la gran cantidad de ataques en su contra. Las acusaciones son del período en el que estudiaba la secundaria en Toronto, es decir, cuando tenía entre 17 años y 20 años.

“Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”, alegó una de las víctimas del actor. Mientras que otra de las víctimas hasta ha lanzado una serie de imágenes que el actor les había mandado a algunas mujeres en donde las manipulaba para tener encuentros sexuales.

¿Jenna Ortega también sufrió acoso de su compañero?

Tras el escándalo se ha hecho viral un reciente video en donde el actor aparece al lado de Ortega y se ve que la estaría tocando de más. Algunos internautas hasta aseguran que se deja ver incomoda.

@jennaorteganfx I don’t know what to think #percywhite #jennaortega #parati #foryou #fypシ ♬ sonido original – •Jenna•

En las imágenes se ve a las estrellas de Netflix en una sesión de fotos en donde por el calor de la plática había tocado a la joven actriz en el busto, algo que ella y los presentes notaron. Jenna de inmediato se dejó ver un tanto incómoda y decidió alejarse lo antes posible.

“Pienso que deberían interroga a Jenna si este tipo la abuso”, “Se le nota la cara de mañoso”, “Ya deberían tenerlo preso, qué están esperando”, “No fuera alguien pobre que ya lo meten preso”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Muralista quetzalteco realiza increíble obra de Ivana Batchelor

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad