29 marzo, 2024 | 5:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Transmisión en vivo capta cuando motorista choca y sale por los aires

Un reportero grabó el momento en el que un motorista salió “volando” al transitar sin precaución por un conocido bulevar.

Un reportero captó el momento en el que un motorista salió “volando” al transitar sin precaución por un conocido bulevar. En redes sociales circula el video del periodista que hace la cobertura de un accidente automovilístico, aunque después logró grabar el momento exacto en el que un motociclista salió disparado hacia un auto que transitaba por la vía.

El reportero compartía detalles del accidente automovilístico; sin embargo, quedó sorprendido por el segundo incidente, que pudo presenciar: “Acabo de ver otro fatal accidente, en estos momentos el conductor de una motocicleta, que pasó sin precaución por el lugar, acaba de chocar con otro vehículo”.

También puede leer: FOTOS. Hermana de Karely Ruiz causa furor en redes sociales

Mientras el periodista graba el primer accidente automovilístico, se observan las luces de una motocicleta, misma que transitaba a exceso de velocidad. Posteriormente, el conductor de la motocicleta sale disparado hacia la parte trasera de un carro blanco.

Momentos después, el motorista cae al piso y elementos de la Policía corren de inmediato para auxiliarlo, ya que el hombre queda inmóvil en el suelo. este hecho se registró en el bulevar de Monclova, Coahuila, en México.

Motorista a exceso de velocidad

Durante la tarde de este sábado 21 de enero de 2023, una cámara de seguridad captó el accidente entre un bus y una motocicleta en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en Colombia. El video muestra el momento en el que la motocicleta, que venía con dos pasajeros, gira en una curva, pero se estrella con la parte trasera de la unidad de servicio público.

La pareja, que conducía con un aparente exceso de velocidad, abrió mucho la motocicleta antes de tomar la curva, lo que provocó la colisión contra el otro vehículo. Aunque no se reportaron víctimas fatales, la mujer que iba de parrillera sufrió heridas graves.

De acuerdo con los reportes de los testigos del accidente, la mujer, menor de edad y pareja del conductor de la motocicleta, habría perdido su pie después del fuerte choque.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad