Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Novia genera polémica al entrar al altar con música de Bad Bunny

El momento dio mucho de qué hablar en redes sociales ya que algunos lo catalogan como buena elección y otros como pésima, creando un debate.

Una pareja de novios se volvió viral en redes sociales. La novia decidió ingresar al altar y al fondo una música de Bad Bunny, algo no muy común de ver, pero que parece indicar podría ser la nueva tendencia en bodas de este 2023.

Las pareja de novios decidió que su violinista tocara “Callaíta para cuando la novia entrara a la iglesia sujetada del brazo de su padre. Lo que llamó la atención fue la música de fondo, ya que el artista Sebastián Gabriel, de Tampa, Florida, tocaba uno de los éxitos del “Conejo Malo”.

“Ella es callaíta, pero pa’l sexo es atrevida, yo sé. Marihuana y bebida, gozándose la vida como es”, interpretaba con su instrumento el músico frente a los invitados.

“Qué terrible elección”, “Si mi novia hace eso la dejo plantada”, “Qué padre disfrutar de ese momento con la música que le gusta”, “Pésima elección”, “No es la música es por lo que dice la canción, es decir que a ellos les gusta la marihuana y el alcohol seguramente”, fueron las reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Alfredo Adame podría ir a la cárcel gracias a Diana Golden

Publicidad