24 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usuarios exigen la cancelación del programa de Pati Chapoy

Después de que el Gobierno de México emitiera un comunicado por los comentarios de la conductora sobre Yuridia, al parecer Ventaneando tiene los días contados.

Pati Chapoy contó en el programa del Escorpión Dorado que Yuridia la había vetado a ella y al programa “Ventaneando” porque no le gustaba que le dijeran que estaba gorda, cuando eso solo era una simple descripción de su persona.

Pero poco después, la cantante usó su cuenta de TikTok para revelar el grave acosó que sufrió ella y toda su familia por parte de los reporteros del programa, además, de que tanto la conductora como sus compañeros incentivaban el odio hacia ella.

El acoso fue tan grave que la cantante pensó en ponerle fin a su vida. Al día siguiente, los conductores negaron que todo lo dijo la artista fuera cierto, sin contar que los usuarios en las redes sociales empezarían a publicar vídeos que corroboraban la historia de la ex académica.

https://twitter.com/yuridiateam/status/1623621242208018435

Cancelar a la conductora

Los usuarios de Twitter esperan que “Ventaneado” sea cancelado pronto. No solo el público en general se ha puesto a favor de Yuridia, varios artistas han expresado su apoyo a la cantante.

En redes sociales, también algunos famosos  han revelado sus malas experiencias con Pati Chapoy y compañía en “Ventaneando”.

@yuritababy #pegar un video de @Yuridia TV ♬ sonido original – YURIDIA

Incluso el gobierno, instó a los programas de televisión a dejar la violencia contra la mujer, pues son un medio con mucha influencia en las personas.

Desde entonces, los usuarios en las redes sociales no han parado de pedir la cancelación del longevo programa de chismes, así como de muchos otros que, para generar noticias, no les importa inventar o atacar a los famosos, en especial, a las mujeres.

De hecho, varios usuarios han compartido vídeos donde se demuestra que todos los conductores de “Ventaneado” han expresado comentarios denigrantes sobre las mujeres desde hace tiempo, y lo siguen haciendo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad