28 marzo, 2024 | 6:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ventaneando da a conocer la verdadera edad de Ninel Conde

El pasado miércoles, la cantante celebró sus 45 años desde Las Vegas, Nevada; sin embargo, el programa de TV Azteca asegura que ella miente con su edad.

Llegó otro año y la edad de Ninel Conde cambió de dígito. Y es que hace poco estuvo festejando su cumpleaños desde Las Vegas y la celebración dejó una que otra fotografía de cómo fue el evento.

Sin embargo, de nuevo han surgido las dudas sobre si de verdad la edad que la cantante dice tener es real o no.

En el programa “Ventaneando” se dio a conocer un documento personal donde se asegura pertenece a ella y que puso fin al misterio.

Y es que dicho papel confirma que ella nació presuntamente el 29 de septiembre de 1971, de ahí que el pasado miércoles cumplió 50 años de edad, y no 45.

La publicación causó mucho revuelo entre los seguidores quienes se volcaron a responder el post del programa, asegurando que es falso lo que decían.

  • “Como les gusta hablar por hablar, hasta se atreven a editar su Global Entry ella nació en 1976 les guste o no y hoy cumple 45 años”
  • “Y dale… no pueden opinar ni hacer juicios a priori”
  • “¿Con 50 y se pudo embarazar? Ósea tenía como 45 cuando se embarazó 🤰 de Emmanuel? 😵‍💫¿cómo es eso?
  • “Ya no encuentran qué publicar”

https://emisorasunidas.com2021/08/17/destrozan-a-ninel-conde-por-compararse-con-ariana-grande/

Gran celebración de la cantante

Falso o no, lo cierto es que Ninel Conde se la pasó muy bien en la celebración y prueba de ello son las publicaciones respectivas de la fecha en la que estuvo muy bien acompañada.

“Este ha sido un año lleno de altibajos… Pero he aprendido muchísimo y eso me ha hecho más fuerte. De eso se trata la vida, ¿a poco no? 💪🏼Somos nosotros quienes decidimos cómo aprovechar lo que nos sucede, aprender de ello y seguir echándole ganas, y yo estoy muy feliz de la persona que soy hoy. 🥰 ¡Bienvenido sea este nuevo año de vida! Y ahora sí, pásenme el tequila y a celebrar. 💃🏼❤️”.

Luego realizó otra publicación en la que en la que aseguró que el día fue inolvidable. Que estuvo rodeada de amor, cariño y bendiciones.

“Gracias a toda mi familia y amigos por hacerme sentir tan amada y apoyada. Este día que sabía que sería un reto …. superó mis expectativas. Me siento muy honrada de tener a tanta gente buena en mi vida, que me dan la mano para salir adelante. 🙏🏼”.

ninel conde

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad