28 abril, 2024 | 8:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Captan a hombre amarrado a un colchón en camión de mudanza

El sujeto iba amarrado a un colchón, mientras el vehículo se desplazaba a una velocidad considerable.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un hombre amarrado a un colchón mientras es trasladado en un camión de mudanza. En esta ocasión, el clip de apenas unos segundos fue difundido por internautas debido a la arriesgada hazaña del sujeto, todo para movilizarse junto a sus compañeros de labores.

“Estamos en Colombia, vea; trasteo bien amarrado, pero se les olvidó sacar al ayudante”, se escucha decir a la persona que grabó el clip, que iba en un vehículo detrás del camión encargado de la mudanza.

Este artículo puede ser de su interés: Lizbeth Rodríguez y su picante foto desde la tina como Dios la trajo al mundo

¿Valentía o irresponsabilidad? Video del hombre amarrado al camión

El video fue compartido en redes sociales y de inmediato se hizo viral, por lo que los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. “Que es peor, la irresponsabilidad del conductor del vehículo, la osadía del “pasajero” o, la “ceguera” y la alcahuetería de las autoridades”, comentó un usuario.

“Fiel representación de la precarización laboral y la informalidad”, comentó otro internauta. “Son las medidas de seguridad, para que no digan que no va con cinturón”, se agregó.

Las autoridades no se han pronunciado por lo sucedido, pero cabe destacar que este acto constituye toda una imprudencia que pone en riesgo la vida y la integridad física de la persona que va amarrada a la parte exterior del camión.

También puede leer: ¡ESCÁNDALO! Graban película para adultos en estadio durante un partido

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad