27 abril, 2024 | 11:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Los captan besándose

Según medios internacionales, los famosos fueron visto dentro de un club disfrutando de algo más que amistad.

Tremendo escándalo se generó en las últimas horas después de que se filtraran unas imágenes donde Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados muy románticos en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

“Despierta América” informó que el intérprete de “Ojitos Lindos” estaría saliendo con la media hermana de las Kardashian, ya que fueron captados en un club de Los Ángeles, California. Los primeros reportes indican que la pareja se mantuvo con un perfil bajo tras la llegada y salida del lugar. De hecho, se señala que Kendall utilizó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

De acuerdo con los testigos, Bad Bunny y Kendall Jenner acudieron a un antro donde se estuvieron besando entre cada canción y cuando se fueron pasaron toda la noche juntos. Hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado esta noticia, pero sus millones de fans ya generaron bastantes comentarios al respecto asegurando que no les desagrada este romance.

https://youtu.be/sS-PCntdbvw

Cambia su residencia en Los Ángeles, California

A principios del 2023 se informó que Bad Bunny compró una mansión en casi 9 millones de dólares ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, lugar a donde cambió su residencia para descansar y crear música durante el año.

Lee también: ►Zelaya se luce en alfombra roja de Viña del Mar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad