Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ansu Fati se une a la lista de lesionados del FC Barcelona

"Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta tarde", expresó el club blaugrana sin dar a conocer el tiempo de baja del futbolista español.

Getty Images

Las malas noticias no cesan para el FC Barcelona. El club blaugrana quedó eliminado en ronda de playoffs de la UEFA Europa League y ahora se da a conocer un nuevo lesionado previo a la jornada del fin de semana.

El Barcelona informa que “Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta tarde. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, el futbolista español será baja, al menos, para la jornada de este fin de semana.

Ansu Fati se une a los lesionados del FC Barcelona

Ousmane Dembélé, Pedri y ahora se une a la lista de lesionados Ansu Fati, a través de un parte médico, el club blaugrana informó que el futbolista español “sufrió una contusión en la rodilla izquierda”, durante el entreno de esta tarde, quedando totalmente descartado para el partido ante el Almería de este domingo.

Ansu Fati sumó 15 minutos en la derrota ante el Manchester United (2-1) por la ronda de playoffs de la Europa League, el delantero español ingresó al minuto 75 en lugar de de Raphinha, pero poco pudo hacer en el ataque.

En la presente temporada (solo liga española), Ansu Fati ha disputado 21 partidos, solo 8 han sido de titular, ha anotado tres goles y aportado tres asistencias.

Getty Images
Publicidad