28 marzo, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“El punto es importante, pero debíamos de haber ganado”, comenta Olivera

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, se mostró insatisfecho tras el empate ante Mixco debido a que no pudieron recortarle puntos al líder Xelajú.

Mixco y Comunicaciones repartieron puntos en el penúltimo juego de la jornada 9 del Torneo Clausura 2023 tras empatar 0-0, el marcador que dejó insatisfecho al técnico de los albos Willy Olivera, debido a que perdieron la oportunidad de colocarse a un punto del líder Xelajú MC.

“El punto es importante, pero debíamos de haber ganado. Ayer Xelajú perdió puntos y tuvimos que aprovechar”, comentó Olivera.

Gran parte de la molestia del estratega uruguayo se debe a que Mixco jugo más de 45 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Sotomayor a los 36′ minutos, situación que parecía inclinar la balanza para el triunfo crema. “Es un resultado que no nos gusta, debíamos venir por el partido y más por la forma en la que transcurrió. Se quedaron con 10 y no encontramos la forma para hacerles daño”, añadió Olivera.

“Todo el segundo tiempo tuvimos un jugador más, no generamos ocasiones claras, el rival se cerró bien y no nos dio espacio”, concluyó el estratega crema, cuyo club se medirá ante Xelajú MC el próximo miércoles.

Palabras de Douglas Sequeira, técnico de Mixco

“Vamos a seguir trabajando fuerte, hemos mejorado mucho y somos más sólidos en casa. Con onces estábamos haciendo un buen partido, pero tener un hombre menos contra Comunicaciones es muy difícil. No es lo que queríamos porque deseábamos los tres puntos, pero un empate es rescatable por el trabajo de mis jugadores”, expresó Sequeira, quien tiene al club a cuatro puntos de salir del descenso.

Kevin Moscoso, habla tras el empate

“Tenemos que ser sólidos en el fondo, sacamos un punto con el cero atrás. Se nota que es un equipo muy unido, tenemos ganas de trascender y hoy se dieron cuenta porque jugar contra Comunicaciones con diez no es fácil”, comentó el guardameta que pertenece a los albos y está a préstamo en Mixco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad