27 abril, 2024 | 10:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fallece a las 89 años Irma Serrano, así reaccionaron los famosos

La reconocida actriz y cantante Irma Serrano, La Tigresa, murió en su hogar en Chiapas, según reportó la Asociación Nacional de Intérpretes.

¡El mundo del espectáculo mexicano se viste de luto! Irma Serrano falleció a los 89 años de edad. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes mediante sus redes sociales, sin dar grandes detalles.

“La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como La Tigresa, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la asociación.

Aunque la noticia ha sido confirmada en la mañana del miércoles 1 de marzo, fuentes extraoficiales han asegurado que habría fallecido alrededor de la 1 de la madrugada en un en un hospital en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Medios mexicanos dieron a conocer que ya está siendo velada y se hará un homenaje después en la Ciudad de México, siendo el famoso Teatro Fru Fru el recinto considerado.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán de Domínguez, Chiapas. Sus papás fueron Santiago Serrano Ruiz, apodado “El Chanti”, quien fue periodista, impresor, escritor y poeta y su mamá María Castro Domínguez, una mujer rica propietaria de varias haciendas.

Irma Serrano

La Tigresa y los famosos

Uno de los primeros en reaccionar fue Poncho de Nigris, quien desde su cuenta de Twitter mostró su tristeza por la partida de Irma Serrano.

“Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanza QEPD LA TIGRESA”, colocó y agregó:

“QEPD DOÑA IRMA SERRANO. UNA FREGONA DE SUS TIEMPOS, VUELA ALTO 2 días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”.

Cabe recordar que hace unos años, ella tuvo un amorío con el exintegrante de Big Brother. No obstante, de Nigris argumentó en varias ocasiones que todo había sida un montaje.

Asimismo, Shanik Berman lamentó los sucesos y arremetió contra algunas figuras del medio que aparentemente se llegaron a aprovechar de Irma Serrano y la despojaron de sus pertenencias.

“Acaba de fallecer Irma Serrano, la Tigresa, a quien, artistas le robaron todo su patrimonio aprovechando su soledad y su enfermedad. QEPD y que su familia que la cuido hasta el final no sepa más de penas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Por su parte, Horacio Villalobos escribió: “Falleció Irma Serrano “La Tigresa” ¡ Descanse en paz !!” y Ricardo Casares añadió desde su Twitter: “Falleció la ‘Tigresa’ a los 89 años de edad. Mi pésame para sus familiares, amigos y seguidores”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad