20 abril, 2024 | 8:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿El príncipe Harry se drogó en casa de actriz de Friends? Esta es la verdad

El duque de Sussex reveló en su libro la atracción irrefrenable que llegó a sentir por Courteney Cox, con quien llegó a tener una estrecha amistad.

Hace más de dos meses salió la autobiografía del príncipe Harry, repleta de anécdotas que dejan constancia del carácter fiestero y alocado durante sus años de juventud.

Se trata de una serie de testimonios, en la línea del capítulo que dedica a la noche en que perdió la virginidad, mucho más sorprendentes de lo que algunos podrían imaginar. Incluso, se detalla la fiesta a la que asistió en la casa de Courteney Cox, donde asegura haber consumido chocolates con droga.

“Sacaron una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros. Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, confesó el esposo de Meghan Markle en un fragmento de su libro ‘Spare’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PopCulture (@popculture)

Antes estas confesiones, la actriz de la serie ‘Friends’ decidió romper el silencio y detalló que si él consumió droga en su casa, no fue ella quien se la proporcionó, ni tampoco se enteró del tema.

“Yo no puedo decir que hubiera champiñones. Definitivamente no fui yo la que se las pasó… Harry es un buen chico”, se limitó a responder la celebridad en una entrevista que tuvo con Variety.

En la misma conversación detalló que no ha tenido oportunidad de leer, hasta el momento, el libro que sacudió a la monarquía británica a principios de año, pero adelantó que ya siente curiosidad por leer el fragmento que la menciona y hasta el libro completo.

“Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es un chico muy agradable. No he leído el libro. Quiero verlo, porque he oído que es muy entretenido”, puntualizó.

Fan de Courteney Cox

El príncipe Harry reveló en su libro la atracción que llegó a sentir por la artista con la que coincidió en varias ocasiones para acabar forjando una amistad que le llevó a dormir en su casa.

“Como fanático que soy de Friends, la idea de quedarme a dormir en casa de Monica era muy atractiva. Pero estaba muy confuso, ella era Monica y yo me sentía como Chandler”, relata sobre su identificación con el personaje interpretado por Matthew Perry.

“Me preguntaba si sería capaz de armarme de valor y hablar con ella. ¿Había suficiente tequila en California para envalentonarme lo suficiente”, se cuestionó el duque de Sussex. En medio de esa fiesta, Harry y unos amigos se dirigieron a la cocina de Courteney para tener bebidas y comer algo para bajarse la borrachera.

Friends

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad